Servicios

¡Contrata nuestros servicios!

1. Alquiler de aulas

¿Cómo funciona y qué ofrecemos?

General d’Estudis ofrece la posibilidad de alquilar sus modernas instalaciones a empresas que organizan cursos de formación para sus trabajadores, o bien a centros de enseñanza que quieran disponer de un espacio para la docencia en la localidad de Lleida:

    • Alquiler de aulas convencionales con soporte audiovisual (proyector + ordenador).
    • Alquiler de aulas de informática, con y sin soporte audiovisual extra.
    • Alquiler de aulas para prácticas sanitarias.

Consulte nuestras tarifas mediante nuestro formulario de contacto.

2. Alquiler de plataforma virtual Canvas 

¿Cómo funciona y qué ofrecemos?

General d’Estudis ofrece la posibilidad de alquilar su plataforma online a empresas, organizaciones o profesionales de distintos sectores que pretendan organizan cursos de cualquier índole para sus clientes.

    • Alquiler de un espacio propio en la plataforma CANVAS. La creación y gestión del espacio se hará por el contratante.
    • Alquiler de un espacio propio en la plataforma CANVAS + Soporte técnico de General d’Estudis. La creación y gestión del espacio se hará por el contratante y podrá disponer del soporte técnico de nuestro equipo E-learning.
    • Alquiler de un espacio propio en la plataforma CANVAS + Creación, gestión y soporte técnico de General d’Estudis. El contratante únicamente deberá de especificar características del espacio, suministrar los materiales a nuestro equipo de E-learning y ellos se encargarán de todo, usted solo deberá de preocuparse de promocionar sus cursos y ofrecerlos a sus clientes.
    • Alquiler de un espacio propio en la plataforma CANVAS + Creación, gestión y soporte técnico de General d’Estudis + Venta de sus cursos en nuestra web. ¿Tiene diseñado un curso pero no dispone de los recursos necesarios para su creación, gestión y promoción? ¡Tráiganosla y se la haremos realidad!

Consulte nuestras tarifas mediante nuestro formulario de contacto.

3. Corrección y traducción de textos

¿Cómo funciona y qué ofrecemos?

Traducimos textos de cualquiera de estas lenguas a cualquier otra: catalán, castellano, inglés y francés. Además, corregimos cualquier tipo de texto (general o especializado) y trabajos académicos a cualquier nivel: ESO, Bachillerato, Universitarios, etc. Tráiganos su texto y pídanos presupuesto.

Consulte nuestras tarifas mediante nuestro formulario de contacto.