Descripción
Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (Formación bonificada)
Modalidad | Horas | Fecha de inicio |
---|---|---|
Online | 90 horas | A convenir con el alumno |
IMPORTANTE:
- Acceso al curso a convenir con el alumno en el momento de la inscripción.
- Nuestro profesorado te acompañará en tu progreso a lo largo del curso.
Contenidos del curso
Unidad Didáctica 1: Diseño y elaboración de material didáctico para el desarrollo de contenidos formativos.
Unidad Didáctica 2: Planificación y utilización de medios y recursos gráficos.
Unidad Didáctica 3: Diseño y elaboración de materiales y prestaciones multimedia.
Unidad Didáctica 4: Utilización de la web como recurso didáctico.
Unidad Didáctica 5: Utilización de la pizarra digital interactiva.
Unidad Didáctica 6: Entorno virtual de aprendizaje.
Objetivos del curso
- Seleccionar materiales, medios y recursos didácticos en función de los objetivos de aprendizaje y de la modalidad formativa para facilitar la acción formativa.
- Elaborar y adaptar materiales y recursos didácticos atendiendo a criterios técnicos y metodológicos para favorecer la impartición y facilitar el aprendizaje de los contenidos formativos.
- Utilizar materiales, medios y recursos didácticos adecuándolos al contexto y atendiendo a criterios metodológicos y de accesibilidad para el aprovechamiento de la acción formativa.
¿Quieres saber más sobre el curso?
Diploma
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos, puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88