Descripción
¿Qué preparamos?
En General d’Estudis ofrecemos cursos de preparación de inglés online para personas que desean superar un examen oficial del First Certificate in English, ya sea para presentarse a oposiciones, para promocionarse en su trabajo o para mejorar su currículum.
Fechas de los cursos de preparación
Modalidad | Duración | Fecha de inicio |
---|---|---|
Online | 6 meses | cualquier fecha |
IMPORTANTE: 6 meses es el plazo máximo que tiene el alumno para la realización del curso, no es necesario agotar este plazo, ya que en función de la dedicación que tenga puede tardar menos tiempo del previsto en completarlo.
Transcurrida la fecha de lanzamiento, el alumno podrá iniciar en cualquier fecha el curso de preparación del nivel B2 de inglés, ya que siempre empezará el itinerario des del inicio. Sin embargo tendrá que tener en cuenta y estar atento a las fechas de previsión de los exámenes para poder completar el curso antes de la realización de estos.
¿Cómo son los cursos?
Nuestra metodología GdE-learning pretende diseñar un buen entorno de aprendizaje, donde el alumno se sienta realmente motivado para poder interactuar con los materiales, con los demás compañeros, etc. En este entorno encontraréis una gran cantidad de materiales que os ayudarán a preparar vuestro nivel B2 de inglés de la mejor manera posible y siempre con la garantía que ofrece General d’Estudis, una de las academias con mayor número de aprobados.
El curso tiene una carga lectiva de 120 horas, este se estructura en siete módulos: vocabulary, grammar, key-word transformation, writing, listening, speaking y simulación final. Cada alumno puede interactuar personalmente con el profesor con la finalidad de mejorar las partes del examen oral y escrita. A su vez el curso ofrece una gran cantidad de ejercicios auto corregibles dónde el alumno practicará autónomamente y siempre puede consultar cualquier duda con el/la profesor/a.
El alumnado siempre tendrá a su disposición el profesorado con el cual puede contactar en el horario que más le convenga en función de la disponibilidad de nuestro equipo docente. El centro dispone de temarios actualizados y de dosieres prácticos elaborados por el profesorado, que cuenta con una dilatada experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. Una vez el alumno se matricula en el curso, decide libremente cuántas horas quiere dedicar a la semana y cómo las reparte a lo largo de esta, organizándose para superar los distintos bloques del curso antes de la fecha de duración del curso establecida.
Por supuesto, el examen se puede hacer en cualquier población de Catalunya, des del centro os informaremos de los trámites y plazos para las inscripciones a las pruebas para el First Certificate in English.
Cambridge
Para obtener más información sobre los exámenes y formalizar la inscripción, podéis consultar la web de The Lleida Cambridge Exams y Exams Catalunya.
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos académicos online puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88
Valoraciones
No hay valoraciones aún.