Marketing Empresarial + Community Manager (Formación bonificada)

405,00  IVA incluído

Fórmate en Marketing Empresarial + Community Manager (Formación bonificada).

Prepárate con nosotros y accede a:

  • Temario y ejercicios del curso 100% online.
  • Resolución de dudas por e-mail.
  • Profesorado titulado y con experiencia en Marketing.
  • Múltiples packs de cursos de Marketing para convertirte en un especialista.
  • Plataforma online propia.
  • Atención personalizada.
  • Diploma.
  • Idioma del curso: catalán.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La formación programada o formación bonificada es un tipo de formación subvencionada a través de la cual las empresas proporcionan a sus trabajadores la posibilidad de formarse a través de cursos que estén relacionados con su puesto de trabajo, con el objetivo de aumentar sus capacidades productivas y sus competencias profesionales.

Los Cursos de Formación bonificada cuentan con una serie de características, que es conveniente conocer antes de proceder a su solicitud:

Solo está destinada a trabajadores de empresas privadas. Quedan excluidos: autónomos (estos pueden solicitarla para sus empleados), desempleados y trabajadores de la Administración pública.

La tramitación de la documentación necesaria debe llevarse a cabo con anterioridad al inicio de la formación mediante correo electrónico a neus@generalestudis.com o llamando al 973.28.08.88.

La empresa deberá rellenar, firmar y enviar un conjunto de documentos para poder tramitar la comunicación del inicio de la formación.

¿Quieres más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:

SKU: Marketing_Empresarial_Community_Manager_Formación_bonificada_ob Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Marketing Empresarial + Community Manager (Formación bonificada)

¿Qué es la formación bonificada?

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada, es una formación subvencionada que permite a las empresas ofrecer acciones formativas para sus trabajadores, relacionadas con la actividad de la empresa o lugar de trabajo. La finalidad de estos cursos es que los trabajadores actualicen o mejoren sus competencias.

¿Por qué hay que formarse?

  1. Para ser más competitivos.
  2. Para dar mejores servicios a los clientes.
  3. Para poder ampliar nuestro mercado.
  4. Para ser más innovadores.

¿Qué coste tiene?

Toda empresa dispone de un crédito anual para formar a sus trabajadores, de tal manera que cuando un trabajador realiza cursos de formación, la empresa puede bonificarse en sus cotizaciones a la Seguridad Social. Es un trámite sencillo que se hace al finalizar el curso. Esto significa que el coste del curso sería cero para el trabajador y la empresa.

¿Dé cuanto dinero se dispone?

Todas las empresas disponen de un mínimo de 420 € anuales, incluidas las empresas de nueva creación. Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todos los trámites para que tu empresa bonifique el curso.

¿Tiraríamos cada año 420 euros? ¿No verdad? ¡Pues no hay tiempo a Perder!

¿Por qué formarse con nosotros?

  • Somos un centro de formación con más de treinta años de trayectoria y reconocimiento, avalados por los resultados y satisfacción de nuestros alumnos.
  • Disponemos de un amplio abanico de cursos presenciales y online entre los que encontraréis aquellos que se adapten a vosotros.
  • Os podemos diseñar formación a medida, ¡todo personalizado!
  • Grupos reducidos.
  • Docentes nativos.
  • Nos encargamos de todos los trámites y gestiones para que no os tengáis que preocupar de nada.
  • Nos podemos desplazar a su empresa para realizar la formación.

Los cursos de preparación

Si quieres ser un buen profesional del Marketing Empresarial + Community Manager y dirigir correctamente un negocio como empresario/a o autónomo/a, debes ser capaz de realizar un correcto análisis de las estrategias que permitan conseguir resultados positivos dentro de una determinada empresa, por ello se requiere que realices un correcto análisis DAFO de tu empresa y productos. Por último, si quieres llegar a conseguir unos objetivos concretos, necesitas un mapa. Y en el caso de las empresas, ese mapa es lo que conocemos como el Plan de Marketing. Contar con un Plan de Marketing bien desarrollado es imprescindible para las empresas de todos los sectores y todos los tamaños.

Por otro lado, se necesita conocimientos en la gestión de Redes Sociales y aplicaciones de envío de correo electrónico comercial, en el mundo actual ambas funcionalidades se han convertido en una necesidad para casi cualquier tipo de negocio, grande o pequeño. Existe una elevadísima demanda de este tipo de profesionales, puesto que no hay tantas personas formadas… Por ello a lo largo de este curso veremos un conjunto de Redes Sociales útiles para posicionar tu empresa/negocio en un mercado que evoluciona constantemente, te ayudaremos con su creación y os ofreceremos consejos útiles. Sin olvidarnos de herramientas imprescindibles como puede ser Mailchimp, aplicación de envío de correos electrónicos comerciales. Internet ha transformado el día a día del consumidor, principalmente a la hora de tomar decisiones de compra, por ello no podéis quedaros al margen.

Actualmente, lo habitual es ojear la web del producto o los servicios antes de contratarlos, por ello se requiere que realices un buen posicionamiento de imagen tanto de tu empresa y productos, con ello podrás impactar al consumidor. Por último, si quieres aumentar tus ventas, necesitas ser insistente. Y para conseguir cerrar ventas debes ofrecerle y recordarle al consumidor que tu producto está disponible para cubrir su necesidad.

Contar con una buena aplicación de envío de correos electrónicos comerciales es imprescindible para las empresas de todos los sectores y todos los tamaños. Y sin embargo, todavía son muchos los que se lanzan a promocionar su empresa/negocio sin tener un buen Plan de Marketing, Redes Sociales ni aplicaciones de envío de newsletters en las que se puedan suscribir sus clientes.

General d’Estudis ofrece el siguiente curso online destinado a certificar sus conocimientos en marketing a los interesados ​​en iniciarse y poder mejorar sus habilidades en Marketing Empresarial y de Community Manager, tanto para estudiantes, futuros trabajadores/as, autónomos/as y empresarios/as.

Con la formación programada (antes, «bonificada»), ¡este curso puede ser gratuito!

¿Cómo son los cursos?

GdE-learning es un método de aprendizaje a distancia integrado en la plataforma CANVAS, este se dirige a alumnos de cualquier edad a partir de los 18 años.

El curso de Marketing Empresarial + Community Manager se desarrollará a lo largo de todo el año.

También se ofrece la posibilidad de realizar el curso de Marketing Empresarial (Estrategias y Plan de Marketing) y Community Manager (Redes Sociales + Mailchimp) por separado, aunque se recomienda la realización de ambos.

Nuestra metodología GdE-learning se basa en el concepto e-learning, un término vivo, en constante evolución, proveniente de la educación a distancia; un nuevo paradigma educacional, un nuevo sistema que recoge las necesidades de los alumnos y los docentes en la era de la información que, junto con la tecnología como tercer actor imprescindible, intenta dar respuesta a una nueva realidad que converge hacia una educación más colaborativa, centrada en el alumnado y en las tareas que hace mediante el uso de las TIC.

Desde este contexto, es muy importante identificar los aspectos descriptivos de esta nueva realidad educacional para escoger un buen modelo pedagógico que los sustente. Leemos que entre los modelos pedagógicos conocidos, encontramos en primer lugar, los transmisivos, centrados en el docente y el alumno pasivo que recibe información y la acumula, en segundo lugar, los basados en la práctica (Learning by doing) y por los que apuesta General d’Estudis, que premian estilos de aprendizaje donde el alumno aprende haciendo, manipulando, equivocándose y corrigiendo los errores mientras elabora la actividad. Todo ello llevado a cabo mediante el uso de modelos colaborativos, modelos basados en el trabajo en grupo, que enfatizan la adquisición de conocimiento grupal a partir de las aportaciones de cada individuo.

General d’Estudis va un paso más allá y pretende diseñar un buen entorno de aprendizaje, donde el alumno se sienta realmente motivado para poder interactuar con los materiales, con los demás compañeros, etc.

Los horarios de las tutorías con el profesor son flexibles y están organizados para adecuarse a las necesidades del alumno, que puede elegir horario libremente.
El alumno reserva plaza en el curso y decide libremente cuántas horas quiere dedicar a la semana y cómo las reparte a lo largo de esta, su acceso a la plataforma será de cuatro meses, siendo en el transcurso de estos el tiempo en el cual el alumno debe realizar el curso.

Inicio del curso

Información
 Modalidad  Horas  Fecha de inicio
Online 60 horas En las 48h siguientes al pago recibirás un correo con la invitación a la plataforma para acceder a la plataforma CANVAS

IMPORTANTE:

  • Tendrás acceso al curso durante cuatro meses a partir que se tramite el alta de usuario en la plataforma.
  • Nuestro profesorado evaluará mediante actividades tu progreso a lo largo del curso.
  • Si realizas los cursos de Marketing Empresarial (Estrategias y Plan de Marketing) y Community Manager (Redes Sociales + Mailchimp) por separado, la duración para su realización será de dos meses para cada uno.

Contenidos del curso

  • Módulo 1: Marketing Empresarial (Estrategias + Plan de Marketing)
  1. Introducción al Marketing
  2. El Marketing empresarial, actividad y ciencia
  3. Tipología de productos
  4. Necesidad vs Deseo
    1. Demanda
  5. Planificación estratégica
    1. DAFO
  6. Objetivos del Marketing
  7. Estrategias del Marketing
    1. Estrategias de desarrollo
      1. Estrategias de desarrollo: liderazgo en costes
      2. Estrategias de desarrollo: de diferenciación
      3. Estrategias de desarrollo: de especialización
    2. Estrategias de crecimiento
      1. Penetración de mercado
      2. Desarrollo de mercado
      3. Desarrollo de producto
      4. De diversificación
    3. Estrategias competitivas
      1. La estrategia del líder
      2. Estrategias del resto de empresas del mercado
        1. Retadoras
          1. Ataque frontal
          2. Ataque lateral
        2. La estrategia de seguidor
        3. La estrategia de l’especialista en nichos
  8. El Marketing mix o instrumentos del Marketing
  9. El Plan de Marketing
    1. Ejemplo de un Plan de Marketing
  10. Ejercicio práctico: Realiza un Plan de Marketing
  • Módulo 2: Community Manager (Redes Sociales + Mailchimp)
  1. Uso de las Redes Sociales (Las 4P’s referentes a la comunicación, antigua Promoción)
  2. Marketing en Redes Sociales
  3. Creación y gestión de un perfil de empresa/negocio en Facebook
  4. Creación y gestión de un perfil de empresa/negocio en Instagram
  5. Creación y gestión de un perfil de empresa/negocio en Twitter
  6. Creación y gestión de un perfil de empresa/negocio en LinkedIn
  7. Publicaciones en Facebook y Instagram (Publicidad gratuita)
  8. Creación y gestión de Google My Business
    1. Publicaciones a Google My Business (Publicidad gratuita)
  9. Marketing web
    1. Google analytics
  10. Marketing telefónico
  11. Marketing mail (Mailchimp)
  12. Ejercicio práctico: Crea tus Redes Sociales y una cuenta en Mailchimp
  • Módulo 3: Test Final

Diploma

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.

Para más información

Si desea más información respecto a nuestros cursos de oposiciones o inscribirse en ellos puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:

O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:

GdE Lleida:
  • C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
  • Tel: 973 28 08 88