Descripción
¿Qué es General d’Estudis Kids?
El centro General d’Estudis Kids se dirige exclusivamente a niños y niñas de 3 a 12 años.
También ofrecemos clases de refuerzo y homework hasta 2º de ESO, con atención personalizada y diversidad de horarios.
Nace del deseo de convertir el aprendizaje de la lengua inglesa en algo natural para nuestro alumnado.
A diferencia del estilo de aprendizaje propio de adultos y adolescentes, el de los niños es más dinámico y flexible, íntimamente relacionado con el movimiento, la percepción sensorial y el juego. Por esta razón, en General d’Estudis hemos pensado que resultaba imprescindible crear un nuevo espacio para el aprendizaje de la lengua inglesa, que fuera exclusivo para los niños y niñas de 3 a 12 años.
Así pues, nuestro nuevo centro está pensado para niños y diseñado para cubrir sus necesidades, tanto de aprendizaje como de motivación, siempre de manera lúdica e innovadora.
Metodología
En General d’Estudis queremos que nuestro alumnado aprenda inglés de manera dinámica y motivadora.
Es por eso que hemos apostado por una metodología innovadora, dando importancia al aprendizaje diario del inglés, de manera natural, con actividades lúdicas que ayudan a desarrollar las capacidades de los niños mediante canciones, juegos, cuentos, flashcards, etc. ¡Todo en inglés!
Para los más grandes, el aprendizaje de la lengua se llevará a cabo mediante varias actividades motivadoras, todas ellas muy efectivas en la adquisición de la lengua extranjera.
El libro de texto se usará como una herramienta de apoyo, complementada con otros recursos de refuerzo, con los cuales daremos al alumnado la posibilidad de adquirir el inglés de forma diferente a la tradicional.
Horarios en GdKids (Acalde Costa, 33)
– Ofrecemos la posibilidad de elegir horarios propios de las actividades extraescolares, desde las 15:30 hasta las 20:30 horas.
– También contamos con horarios de sábado por la mañana, dedicados a los diferentes workshops que organizamos en el centro.
– Todos los cursos tienen una distribución horaria de entre 2 y 3 horas semanales, para no sobrecargar el horario no lectivo con actividades extraescolares.
– De lunes a viernes ofrecemos refuerzo de la asignatura de inglés hasta 2º de ESO.
Nombre del curso | Días | Horas |
---|---|---|
P3 – P4 | A consultar | A consultar |
P5 | A consultar | A consultar |
Nombre del curso | Días | Horas |
---|---|---|
PRIMERO | A consultar | A consultar |
SEGUNDO | A consultar | A consultar |
TERCERO | A consultar | A consultar |
CUARTO | A consultar | A consultar |
QUINTO | A consultar | A consultar |
SEXTO | A consultar | A consultar |
Nombre del curso | Días | Horas |
---|---|---|
SPEAKING 1º – 2º – 3º | A consultar | A consultar |
SPEAKING 4º – 5º – 6º | A consultar | A consultar |
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos académicos o inscribirse en ellos puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88
Valoraciones
No hay valoraciones aún.