Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

Fórmate en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

En nuestros cursos subvencionados por el Fondo Social Europeo y el Servicio de Ocupación de Cataluña te ofrecemos:

  • Horarios flexibles que se adaptan al alumno.
  • Aprendizaje en grupos reducidos.
  • Profesores titulados, dinámicos y con experiencia en enseñar.
  • Instalaciones nuevas.
  • Atención personalizada.
  • Certificado de profesionalidad.

Concretamente en este aprenderás a:

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

¿Quieres más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:

Descripción

Formación ocupacional

General d’Estudis organiza cursos de formación ocupacional para desempleados, completamente subvencionados por el Fondo Social Europeo y el Servicio de Ocupación de Cataluña. Si usted está desempleado/a y desea inscribirse en uno de nuestros cursos subvencionados, le pediremos que acredite esta situación de desempleo presentando la tarjeta DARDO (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Ocupación); en caso de que usted esté trabajando, también puede inscribirse en estos cursos si se registra como demandante de mejora de trabajo en la Oficina de Trabajo del SOC más cercana.


Características

  • Curso de 450 horas en total (con 80 h de prácticas en empresas).
  • Horario (3r turno): 29/05/2023 a 25/09/2023. Clases por la mañana de 9 a 14 h.
  • Horario (4to turno): 12/06/2023 a 10/10/2023. Clases por la tarde de 15 a 20 h.

Contenidos

Módulo 1: Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional. (100 horas)

  • Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes. (30 horas)
  • Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones. (70 horas)

Módulo 2: Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones. (70 horas)

Módulo 3: Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. (70 horas)

Módulo 4: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones. (130 horas)

  • Animación social de personas dependientes en instituciones. (30 horas)
  • Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones. (50 horas)
  • Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones. (50 horas)

Módulo 5: Módulo de prácticas profesionales no laborales. (80 horas)

 

Inscripciones

Para inscribirse a los cursos de formación para desempleados de GdE LLEIDA es necesario aportar la siguiente documentación enviándola a la dirección de correo electrónico: may@generalestudis.com

  • El último título académico en posesión del demandante.
  • La tarjeta del paro.
  • Fotocopia del DNI.
  • Rellenar el formulario de contacto que aparece dentro del apartado: Para más información; eligiendo la sede (GdE LLEIDA) en la que quiere realizar el curso y rellenarlo con sus datos.

Para más información

Si desea más información respecto a nuestros cursos subvencionados o inscribirse en ellos puede contactar con nuestra responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:

O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:

GdE Lleida:
  • C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
  • Tel: 973 28 08 88

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.