Utilización de las técnicas de movilidad en desplazamientos internos por el centro educativo del ACNEE

219,00 € IVA incluído
Fórmate en Utilización de las técnicas de movilidad en desplazamientos internos por el centro educativo del ACNEE
- Temario y ejercicios del curso 100% online.
- Resolución de dudas por e-mail.
- Profesorado titulado y con experiencia la materia.
- Plataforma online propia.
- Atención personalizada.
- Diploma.
- Idioma del curso: español.
¿Quieres que tu empresa te bonifique este curso para que tenga un coste 0? No esperes más y pídenos más información a través de nuestro espacio web de formación bonificada.
¿Necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:| Modalidad | Horas | Fecha de inicio |
|---|---|---|
| Online | 70 horas | Las invitaciones a nuestra AULA VIRTUAL las recibiréis en un plazo máximo de dos días des de la compra del curso. |
IMPORTANTE:
- Tendrás acceso al curso durante cuatro meses a partir que se tramite el alta de usuario en la plataforma.
- Nuestro profesorado te acompañará en tu progreso a lo largo del curso.
Contenidos del curso
Unidad 1: Técnicas de apoyo a un ACNEE en la incorporación y/o salida del centro educativo.
Unidad 2: Programas y apoyos al ACNEE en la movilidad, orientación y deambulación en los desplazamientos en el centro educativo.
Unidad 3: Deambulación, orientación y movilidad en el desplazamiento por el centro educativo del ACNEE con menor grado de dependencia I.
Unidad 4: Deambulación, orientación y movilidad en el desplazamiento por el centro educativo del ACNEE con menor grado de dependencia II.
Objetivos del curso
• Acoger y/o despedir junto a el/la tutor/a en la entrada o salida del centro educativo al ACNEE, con el fin de asegurar su incorporación y/o salida del mismo, atendiendo a los apoyos que requiera.
• Apoyar físicamente al ACNEE con mayor grado de dependencia en sus desplazamientos internos por el centro educativo, para que llegue a su destino, empleando las técnicas de deambulación en función a sus características y necesidades, promoviendo así su autonomía.
• Fomentar la autonomía del ACNEE con menor grado de dependencia en los desplazamientos internos del centro educativo, siguiendo las pautas establecidas, para promover su desarrollo personal.
¿Quieres saber más sobre el curso?
Diploma
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos, puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88




