Programas de autonomía e higiene en el aseo personal del ACNEE

219,00 € IVA incluído
Fórmate en Programas de autonomía e higiene en el aseo personal del ACNEE
- Temario y ejercicios del curso 100% online.
- Resolución de dudas por e-mail.
- Profesorado titulado y con experiencia la materia.
- Plataforma online propia.
- Atención personalizada.
- Diploma.
- Idioma del curso: español.
¿Quieres que tu empresa te bonifique este curso para que tenga un coste 0? No esperes más y pídenos más información a través de nuestro espacio web de formación bonificada.
¿Necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:| Modalidad | Horas | Fecha de inicio |
|---|---|---|
| Online | 70 horas | Las invitaciones a nuestra AULA VIRTUAL las recibiréis en un plazo máximo de dos días des de la compra del curso. |
IMPORTANTE:
- Tendrás acceso al curso durante cuatro meses a partir que se tramite el alta de usuario en la plataforma.
- Nuestro profesorado te acompañará en tu progreso a lo largo del curso.
Contenidos del curso
Unidad 1: Programas de autonomía e higiene en el aseo del ACNEE.
Unidad 2: Aseo personal del ACNEE.
Unidad 3: Higiene personal y aseo del ACNEE.
Unidad 4: Materiales y mobiliario del cuarto de baño.
Objetivos del curso
• Analizar, ejecutar y registrar los programas individuales de autonomía e higiene en el aseo personal que se realicen en el cuarto de baño, junto con el equipo interdisciplinar del centro educativo, siguiendo los protocolos establecidos, para conseguir el desarrollo de la autonomía del ACNEE.
• Supervisar al ACNEE en las acciones relacionadas con su higiene personal, favoreciendo su autonomía, para conseguir su bienestar físico, emocional y social.
• Supervisar el estado de las zonas del cuarto de baño y los materiales de aseo personal utilizados por el ACNEE, anotando las carencias o mal estado de los mismos en los registros destinados a tal efecto, para garantizar la existencia de los materiales y enseres utilizados por el ACNEE.
¿Quieres saber más sobre el curso?
Diploma
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos, puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88




