Se abre en una pestaña nueva

Gestión administrativa del proceso comercial (Formación bonificada)

Gestión administrativa del proceso comercial

307,00 € IVA incluído

Fórmate en Gestión administrativa del proceso comercial (Formación bonificada)

Prepárate con nosotros y accede a:

  • Temario y ejercicios del curso 100% online.
  • Resolución de dudas a través de la plataforma.
  • Profesorado titulado y con experiencia la materia.
  • Plataforma online propia.
  • Atención personalizada.
  • Diploma.
  • Idioma del curso: español.

¿Quieres que tu empresa bonifique este curso para que tenga un coste 0? A continuación te explicamos todos los requisitos que debes cumplir y como solicitar la bonificación del curso: BONIFICACIÓN DE UN CURSO PRIVADO

¿Necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:
* Los campos con (*) son obligatorios

Google reCaptcha: Clave de sitio no válida.

Información del curso
 Modalidad  Horas Fecha de inicio
Online 80 horas A convenir con el alumno

IMPORTANTE:

  • Acceso al curso a convenir con el alumno en el momento de la inscripción.
  • Nuestro profesorado te acompañará en tu progreso a lo largo del curso.

Contenidos del curso

Unidad Didáctica 1: Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compra-venta convencional.

Unidad Didáctica 2: Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa.

Unidad Didáctica 3: Gestión de stocks e inventarios.

Objetivos del curso

  • Formalizar la documentación correspondiente al pedido solicitado por el cliente, o dirigido al proveedor, utilizando las aplicaciones informáticas estándar y/o específicas y verificando su corrección, de acuerdo con el procedimiento interno y la normativa vigente, para la gestión eficaz del proceso administrativo de compra y venta.
  • Realizar los trámites de detección y comunicación de las incidencias localizadas en el proceso administrativo de compra y venta, aplicando los procedimientos internos para cumplir las exigencias de calidad en la gestión.
  • Actualizar la información de las entradas y salidas de existencias, utilizando la aplicación informática y los procedimientos internos, a fin de permitir una gestión eficaz de stocks.

¿Quieres saber más sobre el curso?

Descárgate nuestra guía didáctica completa: Guía didáctica Gestión administrativa del proceso comercial

Diploma

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.

Para más información

Si desea más información respecto a nuestros cursos, puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:

O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:

GdE Lleida:
  • C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
  • Tel: 973 28 08 88

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.