Contabilidad financiera (Formación bonificada)

363,00 € IVA incluído
Fórmate en Contabilidad financiera (Formación bonificada)
Prepárate con nosotros y accede a:
- Temario y ejercicios del curso 100% online.
- Resolución de dudas a través de la plataforma.
- Profesorado titulado y con experiencia la materia.
- Plataforma online propia.
- Atención personalizada.
- Diploma.
- Idioma del curso: español.
¿Quieres que tu empresa bonifique este curso para que tenga un coste 0? A continuación te explicamos todos los requisitos que debes cumplir y como solicitar la bonificación del curso: BONIFICACIÓN DE UN CURSO PRIVADO
¿Necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:| Modalidad | Horas | Fecha de inicio |
|---|---|---|
| Online | 100 horas | A convenir con el alumno |
IMPORTANTE:
- Acceso al curso a convenir con el alumno en el momento de la inscripción.
- Nuestro profesorado te acompañará en tu progreso a lo largo del curso.
Contenidos del curso
Unidad 1: La contabilidad. El patrimonio, las cuentas y el Plan General de la Contabilidad.
Unidad 2: Compras y gastos. Ventas e ingresos. Regularización de existencias y el proceso contable básico.
Unidad 3: Contabilidad del impuesto sobre el valor añadido. Los derechos de cobro. Impuesto sobre beneficios.
Unidad 4: Constitución de la empresa. Distribución de beneficios. Fuentes de financiación y ampliación de capital. Subvenciones, donaciones y legados.
Unidad 5: Préstamos recibidos y pólizas de crédito. El leasing. El inmovilizado.
Unidad 6: Activos no corrientes mantenidos para la venta. Las inversiones financieras. Créditos concedidos. Operaciones en moneda extranjera, periodificación y otras cuestiones.
Unidad 7: Confección de las cuentas anuales. Gastos e ingresos imputados al patrimonio neto.
Objetivos del curso
- Conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente al respecto y los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad, así como desarrolla las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.
¿Quieres saber más sobre el curso?
Diploma
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos, puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88




