Comunicación y colaboración con herramientas digitales. Nivel Avanzado

Fórmate en Comunicación y colaboración con herramientas digitales. Nivel Avanzado
En nuestros cursos subvencionados por el Fondo Social Europeo y el Servicio de Ocupación de Cataluña te ofrecemos:
- Formación subvencionada dirigida prioritariamente a personas desempleadas.
- Grupos reducidos que facilitan un aprendizaje más cercano y participativo.
- Profesorado cualificado con amplia experiencia en formación profesional para el empleo.
- Instalaciones modernas y equipadas para una formación práctica y de calidad.
- Orientación y acompañamiento durante el proceso formativo.
- Obtención de Certificado Profesional o acreditación oficial según el curso.
Concretamente en este aprenderás a:
Organizar y coordinar comunidades digitales, impulsando la conexión entre personas por el intercambio de aprendizaje, conocimientos y recursos y proponer servicios digitales para la participación ciudadana.
Si desea más información respecto a nuestros cursos subvencionados o inscribirse en ellos puede contactar con nuestra responsable rellenando el formulario de contacto:
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:Formación ocupacional
General d’Estudis organiza cursos de formación ocupacional para desempleados, completamente subvencionados por el Fondo Social Europeo y el Servicio de Ocupación de Cataluña. Si usted está desempleado/a y desea inscribirse en uno de nuestros cursos subvencionados, le pediremos que acredite esta situación de desempleo presentando la tarjeta DARDO (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Ocupación); en caso de que usted esté trabajando, también puede inscribirse en estos cursos si se registra como demandante de mejora de trabajo en la Oficina de Trabajo del SOC más cercana.
Características
- Curso de 40 horas en total.
- Horario: Tarda.
- Fecha: 24/08/2026.
Contenidos
Módulo 1: Estrategias avanzadas en la interacción y compartimiento de información y contenidos digitales (15 horas).
Módulo 2: Gestión de entornos digitales de colaboración (10 horas).
Módulo 3: Participación activa en la sociedad digital (15 horas).
Inscripciones
Para inscribirse a los cursos de formación para desempleados de GdE LLEIDA es necesario aportar la documentación que se le solicitirá presencialmente en nuestro centro de formación.
Para inscribirse a los cursos de formación para desempleados de GdE BALÀFIA es necesario aportar la documentación que se le solicitirá presencialmente en nuestro centro de formación.
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos subvencionados o inscribirse en ellos puede contactar con nuestra responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88
GdE Balàfia:
- C/Corregidor Escofet, 86, 25005 Lleida
- Tel: 973 98 40 30





