Auxiliar de servicios y punto de información Universitat de Lleida

74.00

Oposita al cuerpo de funcionarios Auxiliares y punto de información de la Universidad de Lleida.

Prepárate con nosotros y accede a:

  • Temario de la oposición 100% online.
  • Resolución de dudas por e-mail.
  • Clases por videoconferencia con acceso a las grabaciones.
  • Profesorado titulado y con experiencia en oposiciones.
  • Idioma del curso: catalán.

¿Quieres más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:

ℹ️ Información para inscripciones:

Una vez realizada la inscripción le llamaremos para elegir la modalidad de pago de las mensualidades y las fechas de inicio. En todo momento podrá contactar con nuestro responsable de oposiciones Alfred y con secretaría del centro.

SKU: oposiciones_aux_admin_udl Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Los cursos de preparación

Resultado de imagen de universitat de lleida logo transparent

Horarios
 Días  Horas  Inicio
Sábados / Videoconferencia de 9:00 a 15:00 h. 29 de enero de 2022.
Tardes /Videoconferencia lunes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00 h. 26 de enero de 2022.
Por determinar Por determinar 2022

Estado de la convocatoria

Convocatoria (2022):

Estructura de las pruebas

1. Calendario.

Las pruebas se iniciarán a partir del mes de abril de 2022.

2. Lugar de celebración de pruebas.

Las pruebas tendrán lugar en la Universidad de Lleida.
La resolución por la que se hace pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas establecerá el sitio, día y hora de realización de los ejercicios de la primera prueba.

3. Llamamiento a las pruebas.

Las personas aspirantes serán convocadas para cada prueba o ejercicio en llamamiento único y quedarán excluidas del proceso selectivo las que no comparezcan.
Las aspirantes embarazadas a las que les coincida la fecha de realización de la prueba con la fecha del parto o los días inmediatamente anteriores o posteriores, de tal modo que les impida asistir a la prueba el día de celebración acordado, pueden solicitar al Tribunal Calificador el aplazamiento de la prueba en el plazo de los tres días hábiles siguientes al nacimiento, para lo que deben presentar el justificante médico correspondiente. El Tribunal Calificador fijará la fecha de realización de la prueba aplazada de forma que este aplazamiento no menoscabe los derechos de las demás personas aspirantes. En todo caso, la prueba debe celebrarse antes de la publicación de las calificaciones de las pruebas.

4. Incidencias en las pruebas.

El tribunal calificador puede proponer al órgano convocante la exclusión del proceso de selección de cualquier persona participante que tenga alguna conducta contraria a la buena fe u orientada a desvirtuar los principios de igualdad y equidad u otros comportamientos que alteren el normal desarrollo de cualquiera de las fases establecidas en la convocatoria.

Este es un resumen de los requisitos que figuran a la convocatoria. Tendréis que consultar el original para obtener todos los detalles.

Normativa y requisitos

1 Para ser admitidas al proceso de selección, las personas aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

1.1 Nacionalidad.

Ser español/a, tener la nacionalidad de otros estados miembros de la Unión Europea o tener la nacionalidad de cualquiera de los demás estados a los que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, sea aplicable la libre circulación de trabajadores en los términos en los que se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
De acuerdo con el artículo 57.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público, también pueden participar los extranjeros con residencia legal en España, pueden acceder a las administraciones públicas, como persona laboral, en igualdad de condiciones que los españoles.

1.2 Edad.

Tener cumplidos 16 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.

1.3 Habilitación.

No haber sido separado, por causa de expediente disciplinario, del servicio de ninguna de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que le impida en su Estado, el acceso a la función pública.

1.4 No tener ninguna enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el normal desarrollo de las funciones correspondientes, sin perjuicio de la legislación sobre integración social de las personas disminuidas

1.5 Titulación.

Las personas que participen en este proceso de selección deben estar en posesión, como mínimo, de la titulación de formación profesional de grado medio (FP1), educación secundaria obligatoria o una titulación equivalente. Si se trata de un título obtenido en el extranjero, es necesario disponer de la credencial o documento justificativo del reconocimiento o de la homologación del título expedido de conformidad con la normativa reguladora de la homologación, la consolidación y el reconocimiento de títulos y estudios extranjero.

1.6 Tasas.

Satisfacer los derechos de examen.

1.7 Acreditación de los conocimientos de lengua catalana, castellana.

Este es un resumen de los requisitos que figuran a la convocatoria. Tendréis que consultar el original para obtener todos los detalles.

Estructura del proceso selectivo

1. Pruebas: hasta 8 puntos.

Las pruebas a realizar en el turno de nuevo ingreso son:

A) Prueba teórica sobre legislación universitaria. Tendrá una valoración de un punto y el aspirante tendrá que contestar un test de 50 preguntas con respuestas múltiples, donde deberá obtener como mínimo un 50% de la puntuación, sobre los diversos temas.

B) Prueba teórica sobre el contenido del temario del Anexo II. Tendrá una valoración de tres puntos y será necesario obtener como mínimo un 50% de la puntuación.

C) Prueba práctica sobre el contenido del temario del Anexo II. Tendrá una valoración de cuatro puntos y será necesario obtener como mínimo un 50% de la puntuación.

2. Entrevista:

Realización en su caso, de una entrevista de carácter profesional que como máximo valdrá 2 puntos. Para superar la entrevista será necesario obtener como mínimo 0,5 puntos. La entrevista tratará sobre los aspectos detallados en el apartado «Méritos» del Anexo II, evaluando la idoneidad de los candidatos respecto a las funciones propias del puesto de trabajo.

3. Valoración de los méritos: hasta 4 puntos.

Este es un resumen de los requisitos que figuran a la convocatoria. Tendréis que consultar el original para obtener todos los detalles.

Para más información

Si desea más información respecto a nuestros cursos de oposiciones o inscribirse en ellos puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:

O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:

GdE Lleida:
  • C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
  • Tel: 973 28 08 88

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auxiliar de servicios y punto de información Universitat de Lleida”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.