Aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas (Formación bonificada)

390,00 € IVA incluído
Fórmate en Aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas (Formación bonificada)
Prepárate con nosotros y accede a:
- Temario y ejercicios del curso 100% online.
- Resolución de dudas a través de la plataforma.
- Profesorado titulado y con experiencia la materia.
- Plataforma online propia.
- Atención personalizada.
- Diploma.
- Idioma del curso: español.
¿Quieres que tu empresa bonifique este curso para que tenga un coste 0? A continuación te explicamos todos los requisitos que debes cumplir y como solicitar la bonificación del curso: BONIFICACIÓN DE UN CURSO PRIVADO
¿Necesitas más información? Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:
¿Necesitas más información?
Estaremos encantados de atenderte, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto:| Modalidad | Horas | Fecha de inicio |
|---|---|---|
| Online | 120 horas | A convenir con el alumno |
IMPORTANTE:
- Acceso al curso a convenir con el alumno en el momento de la inscripción.
- Nuestro profesorado te acompañará en tu progreso a lo largo del curso.
Contenidos del curso
Unidad 1: Aplicación de las normas y condiciones de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas.
Unidad 2: Cumplimiento de las normas de higiene alimentaria y manipulación de alimentos.
Unidad 3: Limpieza de instalaciones y equipos propios de las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas.
Unidad 4: Realización de operaciones sencillas de economato y bodega en el restaurante-bar.
Unidad 5: Utilización de materias primas culinarias y géneros de uso común.
Unidad 6: Utilización de materias primas culinarias y géneros de uso común.
Unidad 7: El bar como establecimiento y como departamento.
Unidad 8: Utilización de maquinaria, equipos, útiles y menaje propios del bar.
Unidad 9: Regeneración de géneros, bebidas y productos culinarios propios del bar.
Unidad 10: Aplicación de sistemas sencillos para el envasado, conservación y presentación comercial de bebidas y comidas rápidas de bar.
Unidad 11: Preparación y presentación de bebidas no alcohólicas.
Unidad 12: Preparación y presentación de bebidas combinadas y cócteles.
Unidad 13: Preparación y presentación de aperitivos, cervezas, aguardientes y licores de mayor consumo en el bar.
Unidad 14: Preparación y presentación de canapés, bocadillos y sándwiches.
Unidad 15: Preparación y presentación de platos combinados y aperitivos sencillos.
Unidad 16: Participación en la mejora de la calidad.
Objetivos del curso
- Realizar la recepción, distribución y almacenamiento de las mercancías, para su uso posterior, de acuerdo con criterios de calidad e instrucciones prefijadas.
- Realizar el aprovisionamiento interno de géneros y utensilios, para su utilización posterior en la preparación y presentación de bebidas sencillas y comidas rápidas, en función de las necesidades del servicio.
- Preparar, presentar y servir bebidas sencillas de acuerdo con el tipo de servicio, la definición del producto o las normas básicas de su elaboración.
- Preparar y presentar comidas rápidas de acuerdo con la definición del producto y las normas básicas de su elaboración.
- Aplicar métodos sencillos de conservación, envasado y regeneración de comidas rápidas y géneros para su posterior consumo o distribución, siguiendo instrucciones o normas establecidas.
¿Quieres saber más sobre el curso?
Diploma
Para más información
Si desea más información respecto a nuestros cursos, puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente:
GdE Lleida:
- C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
- Tel: 973 28 08 88




