acTIC Nivel avanzado

El acTIC es un certificado que expide la Generalitat de Cataluña que acredita la competencia digital que las personas despliegan en situaciones reales para lograr objetivos determinados con eficacia y eficiencia.

Estructura del curso: El curso es de 30 horas con una carga lectiva de 3.75 horas semanales. Está dividido en módulos que contienen los documentos, tareas, foros, etc. para trabajar sus objetivos de manera independiente. Además, el curso es Selfpaced, es decir, aprendes a tu ritmo con un tiempo máximo de 2 meses. Esto quiere decir que nosotros te vamos a guiar pero es el alumno quien debe planificarse y trabajar de manera autónoma.

Plataforma: Este curso acTIC se impartirá en la plataforma CANVAS. Si no conoces la plataforma, decirte que es la que más está creciendo a nivel nacional e internacional. Como puedes ver, hemos invertido en una de las mejores plataformas del mercado para que te centres en lo más importante: obtener el certificado acTIC.

Importante: El curso se inicia el 1 de octubre y está diseñado siguiendo el modelo Never Ending Course, es decir, es un curso que nunca termina. Esto quiere decir que si haces la matrícula antes del 1 de octubre tendrás acceso a los materiales a partir de esa fecha. En cambio, si la matrícula la haces después del 1 de octubre te daremos acceso a la plataforma en 48h y podrás disponer del curso durante 2 meses. Al finalizar este plazo, se te dará de baja de la plataforma.Para presentarse a la prueba de nivel 3 es necesario acreditar que ya has obtenido el nivel 2.

Examen: Es importante tener en cuenta que la matrícula de 60 euros te da acceso al contenido del curso que te habilitará para superar la prueba oficial de la Generalitat de Cataluña. En ningún caso se incluye el examen oficial, el cual deberás planificar por tu cuenta en nuestra academia o en cualquier otro centro colaborador oficial.

60.00 IVA incluído

Limpiar
SKU: actic_nivel_avanzado_online Categoría: Etiqueta:

Descripción

acTIC

 

Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación . General d’Estudis es un centro examinador oficial para la realización de las pruebas ACTIC (registrado núm. 0087).

Nuestro centro ofrece cursos de preparación específicos para la obtención de la acreditación.

El ACTIC es un certificado que expide la Generalitat de Cataluña y que acredita la competencia digital que las personas despliegan en situaciones reales para lograr objetivos determinados con eficacia y eficiencia.

Una vez superada la prueba, la Generalitat emite un certificado que acredita un nivel de competencias determinado (básico, medio o avanzado) ante cualquier empresa privada o de la administración.

¿Cómo son los cursos?

GdE-learning es un método de aprendizaje a distancia integrado en la plataforma CANVAS, este se dirige a alumnos de cualquier edad a partir de los 18 años.

Los cursos se desarrollarán a lo largo de todo el año, comenzando su implementación en Octubre de 2019 ofreciendo distintos niveles de acTIC según las necesidades del alumnado.

Nuestra metodología GdE-learning se basa en el concepto e-learning, un término vivo, en constante evolución, proveniente de la educación a distancia; un nuevo paradigma educacional, un nuevo sistema que recoge las necesidades de los alumnos y los docentes en la era de la información que, junto con la tecnología como tercer actor imprescindible, intenta dar respuesta a una nueva realidad que converge hacia una educación más colaborativa, centrada en el alumnado y en las tareas que hace mediante el uso de las TIC.

Desde este contexto, es muy importante identificar los aspectos descriptivos de esta nueva realidad educacional para escoger un buen modelo pedagógico que los sustente. Leemos que entre los modelos pedagógicos conocidos, encontramos en primer lugar, los transmisivos, centrados en el docente y el alumno pasivo que recibe información y la acumula, en segundo lugar, los basados en la práctica (Learning by doing) y por los que apuesta General d’Estudis, que premian estilos de aprendizaje donde el alumno aprende haciendo, manipulando, equivocándose y corrigiendo los errores mientras elabora la actividad. Todo ello llevado a cabo mediante el uso de modelos colaborativos, modelos basados en el trabajo en grupo, que enfatizan la adquisición de conocimiento grupal a partir de las aportaciones de cada individuo.

General d’Estudis va un paso más allá y pretende diseñar un buen entorno de aprendizaje, donde el alumno se sienta realmente motivado para poder interactuar con los materiales, con los demás compañeros, etc.

Los horarios de las tutorías con el profesor son flexibles y están organizados para adecuarse a las necesidades del alumno, que puede elegir horario libremente.
El alumno reserva plaza en el curso y decide libremente cuántas horas quiere dedicar a la semana y cómo las reparte a lo largo de esta, su acceso a la plataforma será de dos meses, siendo en el transcurso de estos el tiempo en el cual el alumno debe realizar el curso.

Inicio de los cursos

Información
 Modalidad  Horas  Fecha de inicio
Online 30 horas 01/10/2019

Para más información

Si desea más información respecto a nuestros cursos laborales puede contactar con nuestro responsable rellenando el siguiente formulario de contacto:
Resultado de imagen de formulario imagen

 

 

 

También puede enviar un correo electrónico a la atención del responsable de los cursos: Sr. Josep Blasco:

E-MAIL SYMBOL≊ e-mail

 

 

 

O si lo prefiere puede desplazarse presencialmente o contactar telefónicamente con nuestras sedes:

GdE Lleida:
  • C/ Alcalde Costa, 18, 25002 Lleida
  • Tel: 973 28 08 88
  • info@generalestudis.com
GdE Balàfia:
  • C/Corregidor Escofet, 86, 25005 Lleida
  • Tel: 973 98 40 30
  • balafia@generalestudis.com

Información adicional

Tarifas

Tarifa General (Módulos C6 + C7)